Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 29 de enero de 2019.- En el debut de Bruno Marioni como estratega de Pumas, su nuevo equipo salió con las garras afiladas y ganó a Atlas de visita en el Estadio Jalisco.
Aunque en el primer tiempo los equipos llegaron a las áreas, les faltó más claridad y fue al inicio del segundo, al 48′, cuando la portería de Pumas sintió peligro: Isijara avanzó por derecha, se cortó al centro y disparó potente de zurda al travesaño.
Tres minutos después, los Rojinegros volvieron a insistir, cuando Osvaldito Martínez, en los linderos del área, disparó a media altura y el portero Fraga desvió abajo a tiro de esquina.
En el cobro de tiro de esquina, un atlista fue derribado, el árbitro marcó penal, que anotó Osvaldito Martínez, potente, al centro y arriba de las redes del equipo visitante.
Casi de inmediato, a los 56′ y en cobro de tiro de esquina, Carlos González la clavó cabeceando dentro del área chica para el 1-1.
Al final del juego, al 84′ y tras un tiro de esquina, Alejandro Arribas saltó hacía atrás, cabeceó a uno de los ángulos de la portería local y festejó el triunfo puma.