Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2018.- El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió lo delicado que resulta el populismo en el mundo cuando se quiere ganar el aplauso fácil de los electores, sin analizar las consecuencias.
En conferencia de prensa en el marco de la sesión de la Comisión Permanente, denunció una supuesta prueba del pacto de impunidad y perdón que Morena ha ofrecido a los delincuentes.
Recientemente, reprobó la aparición de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, junto a alguien que hoy está acusado de secuestro en Tláhuac durante una caravana en motocicleta.
“Es claro que los delincuentes quieren que gane Morena porque les han ofrecido impunidad, perdón”, arremetió al pedir a la sociedad que Andrés Manuel López Obrador pacto con la delincuencia que ha lacerado a la sociedad.
Cortés Mendoza adelantó que lo que resta de campaña darán su mayor esfuerzo para convencer de que el único que puede ganarle al populismo destructivo es Ricardo Anaya.
Al referirse al tema del endurecimiento de la política migratoria del gobierno de Estados Unidos, el panista dijo que el presidente Donald Trump anunció que tomaría medidas para que las familias no fueran separadas, pues seguramente en sus encuestas se dio cuenta del repudio mundial y ante eso, de forma populista, está gobernando.
El líder de los diputados del PAN sumó su enérgica condena y total repudio por las acciones inhumanas que el gobierno estadounidense de Donald Trump comete en contra de las familias migrantes y sus hijos.
“Es inaceptable que separen las familias, un trato inhumano y que literalmente enjaulen a los pequeños”, expresó al referir que esta acción cruel generará un daño psicológico a los menores, así como desintegración familiar de no tomarse medidas urgentes y correctas.
El legislador michoacano conminó a llevar a cabo deportaciones en absoluto apego a los derechos humanos con las familias integradas, por lo que México debe unirse en contra de este tipo de acciones.
Acompañado de los diputados Karina Osuna, Juan Alberto Blanco Zaldívar y Jorge López Martín, Marko Cortés hizo un llamado a la unión de los mexicanos y al gobierno para ser más contundente, confiando que la comunidad internacional se manifieste.
Calificó de penosa la salida de Estados Unidos del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y de los acuerdos comerciales con el mundo, por lo que cuestionó que el vecino país del norte se ha convertido en una nación de persecución con acciones xenofóbicas.
Conferencia de prensa de nuestro coordinador @MarkoCortes https://t.co/Y07OikBeAm
— Diputados PAN (@diputadospan) June 20, 2018