
En FGR, mil 735 expedientes de posible responsabilidad administrativa
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2026.- Hay días que no parecen tener nada de especial… hasta que te rompen el corazón y Martes, nuevo sencillo de Matisse, es ese momento en forma de canción.
Con una producción minimalista, de solo piano y voz, el trío mexicano entrega un tema profundamente melancólico que habla del dolor de crecer, soltar y enfrentarse a la vida cuando esta deja de ser color de rosa.
En la canción, la vocalista del grupo, Melissa se convierte en narradora de un relato que, aunque parece íntimo, es universal.
Martes para mi es la crónica de los finales, de las despedidas… Melissa va contando todas las etapas que ella o casi todos hemos vivido. Es eso: un ciclo. Todo termina, todo duele y duele mucho crecer”, compartió Pablo Preciado para Sony Music.
Con una estructura simple pero poderosa, Martes se convierte en un refugio para quienes alguna vez sintieron que algo se terminaba sin explicación. La interpretación vocal, cargada de nostalgia, permite que cada palabra caiga como una verdad que cuesta aceptar.
En el segundo coro, sutiles armonías acompañan la voz principal, intensificando el sentimiento de fragilidad que envuelve a la canción, que no necesita adornos, su fuerza está en la honestidad y en la cercanía de su mensaje.
“Es una canción que me hace llorar. Me recuerda a la niña que fui, a lo que era sentir que todo iba a estar bien. Me da nostalgia querer volver a esa ligereza, a esa esperanza”, agregó Melissa sobre la continuación de Ansiedad.