CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2018.- En los primeros minutos de este viernes, Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora constitucional de Puebla.

En sesión extraordinaria del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, la mandataria estatal hizo un llamado a la unidad y se comprometió a respetar las instituciones y promover la división de poderes.

"Exhorto a la ciudadanía y distintos actores de la vida pública a que privilegiemos las coincidencias por encima de las diferencias", sostuvo Alonso Hidalgo, a quien apenas el domingo pasado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la validez de los comicios en los que ella obtuvo la victoria.

En el acto privado y encabezado por el magistrado presidente del Tibunal, Héctor Sánchez Sánchez, Alonso Hidalgo señaló que los retos que enfrenta el estado requieren del esfuerzo entre los órdenes de gobierno y poderes públicos.

"Ser la primera mujer gobernadora constitucional del Estado de Puebla, es el más alto honor que me han conferido las poblanas y los poblanos", expresó.