
Confirma Presidenta su participación en la Celac
CUERNAVACA, Mor., 29 de octubre de 2021.- La madrugada de este viernes, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) volvió a ser víctima de los amantes de los ajeno, quienes intentaron sustraen el cable sumergible del pozo Chamilpa 1, ubicada en la calle Primavera de la colonia Universidad, lo que provocó que más de 10 mil habitantes de ocho colonias de la zona norte, se quedaran sin el servicio del vital líquido.
La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, explicó que durante los recorridos del personal operativo del tercer turno, se percataron de dicho suceso, refiriendo que en virtud de que los responsables no pudieron sustraerlo en su totalidad, quedaron pedazos de cable trozados en el terreno de dicha captación.
Por lo anterior, el organismo pidió la comprensión de los habitantes de las colonias Rancho Cortés, Loma Linda, Los Ciruelos, Chamilpa, Arroyo Bugambilias, Torres de la Universidad, Santa María Ahuacatitlán, Buena Vista y Universidad, por la interrupción del vital líquido.
Más información AQUÍ