Dobla la apuesta Cancún FC por Carlos Vela
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (Quadratín México).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a dos mil 388 policías y 175 patrullas para vigilar el partido de futbol Pumas-América, que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico México 68.
La acción para garantizar el orden público iniciará a las 17:00 horas y participarán tanto agentes de tránsito como de las policías de Proximidad, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como de Inspección Policial y del Agrupamiento de Granaderos.
En un comunicado, la SSPDF abundó que se realizarán labores para agilizar la circulación en avenidas como Insurgentes Sur, Eje 10 Sur, Anillo Periférico y Avenida Universidad. Y además, un helicóptero efectuará sobrevuelos en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria.
Los policías asignados al operativo se encargarán de impedir el ingreso de pirotecnia, envases de vidrio, baterías y bebidas alcohólicas entre otras cosas, así como de inhibir la reventa de boletos.
Destacó que habrá vigilancia especial a las porras de ambos equipos, a fin de evitar eventuales actos vandálicos o enfrentamientos que pongan en riesgo la integridad de los asistentes al encuentro deportivo.
QMX/ntx/grr