CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2018.- La esposa de Miguel Enrique Sánchez Frías, Magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, habría muerto en la balacera que se registró la mañana de este viernes en la colonia El Mirador, en Coyoacán.

Los primeros reportes indican que el atacante, quien disparó contra la mujer luego de entrar al domicilio de la familia, también perdió la vida. Entre los heridos se encuentra el magistrado federal y uno de sus hijos.

Fue alrededor de las 5:30 horas que un sujeto ingresó al domicilio ubicado en las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia El Mirador, en esa demarcación y atacó a los ocupantes. En el domicilio se encontraba su esposa y sus dos hijos menores de edad de 12 y 16.

Informaciones preliminares advierten que el individuo disparó al magistrado y a su esposa.

Cuando los cuerpos de seguridad arribaron al lugar, el domicilio permanecía sin acceso debido a una cerca eléctrica, por lo que se tuvo que ingresar por otra casa. Sin embargo, al entrar, la mujer y el presunto agresor ya habían fallecido.

Ambulancias trasladaron a los heridos, en tanto granaderos resguardaron la zona y hasta las 8:30 horas imperaba la incertidumbre entre vecinos, algunos de los cuales fueron atendidos por crisis nerviosa.

El secretario de Seguridad Pública CDMX, Raymundo Collins confirmó en el lugar la muerte de la esposa del funcionario y del atacante.