Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2018.- Oponerse a que lo despojaran de sus pertenencias le costó la vida a un hombre que viajaba como copiloto en una camioneta de pasajeros que provenía del Estado de México chofer llegó al paradero de Indios Verdes para pedir ayuda, pero ya era tarde.
Al filo de las 8 horas, elementos de la Policía Bancaria e Industrial, adscritos a la seguridad del paradero fueron alertados por el conductor de la unidad sobre un hombre a quien le habían disparado y se encontraba inconsciente a bordo de la camioneta.
De acuerdo con declaraciones del conductor, tres sujetos armados aprovecharon la soledad de la Autopista México-Pachuca para despojar a punta de pistola a los usuarios de sus pertenencias, pero como este hombre se opuso, le dispararon en la cabeza.
Paramédicos tardaron apenas unos minutos en atender al pasajero, sin embargo, por la herida, ya nada había por hacer, pues el disparo lo mató al instante; por lo anterior, los uniformados de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso al agente del ministerio público.
En poco tiempo, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina iniciaron con las indagatorias para esclarecer la manera en que los sujetos le quitaron la vida. Tras concluir la recolección de indicios, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación.