Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2020.- Un policía del Estado de México murió tras recibir un disparo en la cabeza en un hotel ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.
La madrugada de este sábado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia de una persona lesionada por arma de fuego, tras un reporte de robo, en el interior de un hotel de dicha alcaldía.
Vía radio los oficiales fueron alertados sobre un robo en la avenida Sara, esquina con Ezequiel, donde al llegar, observaron a un policía perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México (CES), recostado en el suelo del área del estacionamiento, con una herida de bala en el cráneo.
De acuerdo al testimonio del encargado del hotel, un vehículo color blanco, ingresó al lugar del cual descendieron dos hombres, que pretendieron despojar de su arma de cargo al oficial y luego de un forcejeo, lograron desapoderarlo y le dispararon.
Los policías solicitaron los servicios médicos, quienes diagnosticaron el deceso del policía, a causa de una lesión por arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo.
El sitio fue acordonado por los policías de la SSC, quienes dieron conocimiento al agente del Ministerio Público, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.