Dictan prisión preventiva a 5 guatemaltecos detenidos en Tecpan
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2017.- Luego de que el periodista deportivo Odin Ciani, denunció el asesinato de su hermana en Baja California y exigió a Enrique Peña nieto y Miguel Ángel Osorio Chong detener este clima de violencia, el gobierno federal respondió que no quedará impune.
A través de un video publicado este martes en Twitter, el periodista relató que un hombre asesinó con dos impactos de bala, a la doctora Alma Angélica Ciani, de 54 años de edad, cuando se encontraba en su consultorio junto a su madre y dos hijos.
En el video reclamó seguridad al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong y el gobernador de Baja California, Francisco Vega.
Horas más tarde, a las 16:09 horas, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, lamentó el asesinato de Alma Angélica Ciani, hermana del periodista deportivo Odin Ciani.
«El Secretario de Gobernación ha ofrecido al Gob. Francisco Vega el apoyo total de la Federación en las investigaciones que realiza el estado», publicó en su cuenta de Twitter.
El funcionario aseguró que el crimen que no quedará impune.
@EPN @osoriochong pic.twitter.com/hueLW8FNHr
— odin ciani (@odin_ciani) 4 de julio de 2017