Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2017.- La Fiscalía del Estado de Chihuahua confirmó que fue localizado el cuerpo de una mujer que trabajaba como chofer en el sistema de taxis Uber y que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de noviembre.
La mujer se llamaba Alma Rosa Trillo García, quien desapareció el pasado 22 de noviembre luego de que salió a laborar como de costumbre, según indica un comunicado.
Alma Rosa, de 37 años y originaria de Mazatlán, Sinaloa, fue encontrada en un paraje despoblado a las orillas de la ciudad conocido como Camino a Carrizales. De acuerdo con reportes preliminares habría sido asesinada a golpes.
Aproximadamente a las 9:30 horas de este sábado, Agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios atendieron el reporte de un cuerpo sin vida del sexo femenino, cuyas características coinciden con la media filiación y vestimenta que portaba Alma.
“Peritos de la FGE procesaron la escena del crimen en busca de evidencia que permita esclarecer estos hechos, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte”, precisó la Fiscalía.
Se informó que en el reporte interpuesto ante el Ministerio Público se señaló que la mujer se desempeñaba como conductora de Uber y que la tarde del miércoles 22 salió a trabajar como lo hacía habitualmente pero ya no regresó.