
Niega Colosio Riojas arranque de campaña en Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2016.- Alejandra Barrales Magdaleno, quien preside el PRD nacional, afirmó que los diferentes puntos de vista en torno a la iniciativa del Ejecutivo federal sobre matrimonios igualitarios, no deben ser motivo de conflicto.
“La Ley por fortuna, tiene de manera muy clara señalado qué es lo que le corresponde a cada uno. Me parece que nuestros diferentes puntos de vista no debieran de ser motivo de conflicto”, señaló.
Entrevistada en el recinto de San Lázaro, la líder del sol azteca señaló que este es un debate dado ya desde hace muchos años en la historia del país y convendría no reeditarlo.
Sobre los señalamientos del vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, señaló “que podemos pensar diferente, pero por fortuna ya está claro cuál es el cauce que la ley nos da a cada uno y nos parece que hoy ayuda en nuestro país, el no acrecentar estas diferencias”.
Expresó su confianza en que la Secretaría de Gobernación (Segob) cumpla su función y no caiga en omisión, pero sobre todo, externó, que haya mesura.
“Entendemos que pensamos diferente, pero hoy lo que requiere nuestro país es que haya mesura y que haya una actuación responsable de todas las partes”, expresó.