Atlas se queda sin técnico; despiden a Beñat San José
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2024.- En su debut con Real Madrid, Kylian Mbappé anotó un gol y levantó la Supercopa, ante Atalanta, que también fue castigado por Federico Valverde para el 2-0 final.
Antes del grito de gol esperado, Federico Valverde anotó el 1-0, al minuto 59, cuando Vinícius Júnior desbordó por izquierda, ya dentro del área y centró raso, para que tocara a las redes, solo y debajo de la portería.
El telón se alzó para el momento estelar, de Mbappé, al minuto 68, cuando luego de pase retrasado de Jude Bellingham, se acomodó y acomodó el balón casi al ángulo del segundo poste para el 2-0 final.
Así, el Real Madrid conquistó su sexta Supercopa de Europa: dos meses y medio después, el campeón de la Champions League arrancó la temporada 2024/25 en Varsovia con el primer título en juego y con la novedad del debut de Mbappé.
Luka Modrić entró de cambió al 76’ y levantó su primer título como capitán del Real Madrid: una Supercopa de Europa que no olvidará porque con ella se convierte en el jugador que ha ganado más trofeos en la historia del Madrid: 27.
El centrocampista croata llegó al Real Madrid en 2012 y desde entonces ha conquistado seis Copas de Europa, cinco Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.