![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
ACAPULCO, Gro., 9 de junio de 2017.- Entre impotencia y llanto, el esposo de una de las víctimas que perdieron la vida en el ataque armado de policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), narró su versión de este acto de violencia, que dejó como saldo seis muertos y dos heridos en el poblado de San Pedro Cacahuatepec.
Con voz entrecortada por el dolor, Jaime Javier N., quien es padre de la bebé de cuatro meses de edad y un joven de 17 años de edad, quienes se encuentran entre esta masacre, narró:
“Me dijeron que todos estaban muertos. Tengo tres muertos, mi esposa, mi hijo de 17 años y mi hija de cuatro meses, dicen que son los comunitarios que están en la carretera. Yo nunca tengo armas, no me gustan las armas; soy trabajador bajando cocos, trabajo día y noche para mantener a mi familia, cargo cocos hasta Boca del Río, llegó al tercer día con mi hijo, el que me mataron”.
Agregó: “además tengo dos heridos en el hospital, iban graves, mi hijo Alberto tiene 11 años, llevaba un balazo en la boca del estómago y mi hija tiene ocho años. Los comunitarios de acá son los que hicieron el desmadre, yo estaba trabajando”.
Más información AQUÍ