Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio de 2018.- El candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que su contrincante José Antonio Meade llega al último debate estacado en un lejano tercer lugar y no le ve posibilidades de ganar una elección que ya está definida entre dos proyectos y visiones: la del Frente y la de Juntos Haremos Historia.
Previo a su ensayo para el Tercer Debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el Gran Museo del Mundo Maya, dijo a Quadratín México que lo que haga Meade no le es relevante y adelantó que presentará las mejores propuestas de no solo qué hará, sino cómo hará para lograr la transformación profunda que el país necesita.
El contendiente de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano puntualizó que este martes privilegiará las propuestas en temas de enorme relevancia para el país: crecimiento económico, generación de empleo, erradicar la pobreza y la desigualdad, salud, ciencia, tecnología, cambio climático y educación.
“Vamos a presentar la mejor propuesta, estoy muy contento y entusiasmado”, expresó convencido de que ganará el último encuentro entre los cuatro presidenciables, lo mismo que el primero de julio.
Anaya Cortés arribó a la sede donde este martes se dará el Tercer Debate y aseguró que será una gran oportunidad para volver a demostrar a la ciudadanía que la coalición Por México al Frente tiene la mejor propuesta.
Criticó que Meade no tiene la calidad moral para acusarlo, “le vamos a ganar de manera contundente la elección y vamos a lograr el cambio”, reiteró.
Arropado por el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales; el coordinador de campaña, Jorge Castañeda; el de asesores, Agustín Basave; el vocero Fernando Rodríguez Doval; Anaya reiteró su exigencia de que el gobierno y el Presidente de la República saquen las manos del proceso electoral y permita que sean los ciudadanos que decidan.