
Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, reiteró en el puerto su llamado a los presidenciables a que “no le saquen” y propuso debatir una vez a la semana.
En un mensaje a medios en el Fórum de Mundo Imperial, previo a una gira por Acapulco y Chilpancingo, desde el pódium rotulado con la leyenda “+ (más) Debates – (menos) ocurrencias”, el abanderado del PRI se dirigió especialmente al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, quien se ha negado a debatir, y señaló que “quienes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas, quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar”.
“Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado”, dijo.
José Antonio Meade enfatizó que la propuesta de un debate a la semana es para que las familias contrasten “no sólo quien tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no”.
Respecto a sus propuestas, el ex funcionario federal reiteró sus siete compromisos por México, en los que aseguró que durante su gobierno las mujeres serán prioridad, que habrá educación de excelencia, así como trabajo o negocio propio para todos los jóvenes.
Más información en Quadratín Guerrero
#EnVivo. Mensaje a medios. https://t.co/UE1JQhuSMx
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) April 11, 2018