Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2018.- Al comprometerse a encabezar un gobierno honesto frente a los mexicanos enojados por la corrupción y frustrados por la desigualdad, el candidato presidencial José Antonio Meade exhortó a los legisladores de la coalición que representa, PRI, PVEM y Nueva Alianza, a presentar una iniciativa para eliminar el fuero en todos los niveles.
Para poner el ejemplo y dejar constancia de que ya está trabajando, afirmó: “nadie con fuero, todos iguales ante la ley. Ningún privilegio, más que el de ser mexicano”.
Luego de entregar en el INE la documentación para solicitar su registro como candidato, se dijo listo con Nueva Alianza para que la coalición por Todos por México tenga una visión liberal donde destaque la educación con excelencia.
“Vamos a encabezar las demandas y las reivindicaciones de la nueva agenda ciudadana e impulsar el ejercicio pleno de todos los derechos para cada mexicano”, subrayó al fijar ante la militancia su compromiso por un país unido.
Al grito de “Pepe Presidente” y “Juana Primera Dama”, Meade fue recibido junto con su esposa en el estrado en la explanada del máximo órgano electoral, donde resaltó que una candidatura presidencial es el honor más grande al que puede aspirar un ciudadano.
“Así lo entiendo y así lo valoro. Toda mi vida me he preparado para este momento”, dijo asumiendo su aspiración como candidato presidencial por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.
En sus palabras, enfatizó que esta elección será fundamental en la que el país definirá su presente y futuro, “nuevas vidas y la de nuestros hijos”, con la idea de garantizar un mejor destino.
“Como Presidente haré de México una nación más grande y justa, unido con estabilidad y prosperidad”, mencionó en su promesa de hacer del país una potencia, reconstruyendo la confianza y asegurando que las familias vivan mejor.
El aspirante presidencial prometió solucionar los problemas que aquejan a los mexicanos, sin arriesgar lo que se ha logrado como Nación.
Ante la dirigencia partidista, gobernadores, legisladores y organizaciones sectoriales, se comprometió a recuperar la tranquilidad en México.