
Prohíbe Cherán las peleas de gallos
CIUDAD DE MÉXICO a 6 de septiembre de 2016.- Alrededor de 500 mil personas han acudido al Palacio de Bellas Artes para dar el último adiós al fallecido cantautor Juan Gabriel.
Según datos de los organizadores, se ha reportado esta cantidad de seguidores que ha ingresado al recinto de mármol, para participar en el homenaje póstumo del Divo de Juárez.
Incluso, el titular de la Secretaría de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, comentó ayer por la noche que se contaba con registro de ingreso de tres fanáticos por segundo al inmueble de Avenida Juárez.
Se espera la actuación de la Sonora Santanera para la tarde y se siga con el tributo a Juan Gabriel.
Sobre el operativo policiaco, se mantienen los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF) en las inmediaciones de la Alameda Central, así como en el Eje Central, Juárez, Hidalgo y en el recinto para evitar algún contratiempo.
Hasta el momento no se han reportado incidentes mayores y se mantiene el saldo blanco.
Se espera que para las 19 horas se retiren las cenizas del cantautor y regresen a Ciudad de Juárez, donde será su última morada, según lo revelaron los familiares la semana pasada.