
Bloquean comunidades Paseo de la Reforma
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2016.- Ariana está emocionada porque forma parte del esfuerzo para hacer la Flor de Lis más grande del Mundo, que será dibujada con latas de aluminio, este 9 de octubre sobre la plancha del Zócalo, gracias al esfuerzo de los scouts de México.
De manera entusiasta, sin abandonar su juvenil sonrisa, la scout desde los siete años dice a Quadratín que las latas que hoy llevó las juntó en su escuela, donde hace un mes dejó una caja para que sus amigos y compañeros colaboraran para llevar el aluminio que será vendido para beneficiar a niños con labio leporino.
Ariana hace cinco años estuvo presente en el esfuerzo de la anterior Flor de Lis y recuerda que entonces hubo más participación.
Por ello pide que tanto scouts como personas que no lo son colaboren para formar la Flor de Lis más grande del Mundo, que medirá 70 metros de punta a punta.
En esta ocasión lo que más le emociona, además de la posibilidad de que por un esfuerzo colectivo se apoye a niños, es la posibilidad de conocer a más gente.
“Es emocionante, porque además de trabajar en conjunto es un evento nacional, es la emoción de ver a otras personas de otros estados”, concluye.