Magdalena Contreras celebra Fiestas Patrias con 5 ceremonias del Grito
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2025.- Un camión de la refresquera Jarritos cayó en un megasocavón, en la colonia Renovación de Iztapalapa.
Por lo que la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz ya coordina las primeras acciones para proteger a las y los vecinos de la calle 5.
No se reportan personas lesionadas y personal de la alcaldía, @SEGIAGUA y @SGIRPC_CDMX ya realiza las evaluaciones correspondientes, además de las acciones necesarias para retirar el vehículo y atender el socavón”, agregó la mandataria, en X.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que el vehículo cae casi completamente dentro del socavón, luego de que solo su parte trasera fuera atrapada.
Te recomendamos: https://mexico.quadratin.com.mx/megasocavon-que-come-a-camion-de-6-m-de-ancho-12-de-largo-y-8-de-fondo/




