Llega el mundo creativo independiente de gala a Wina Miami y Monterrey
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2016.- El empresario estadounidense Donald Trump es amado y odiado al mismo tiempo, por su manera de pensar y una forma de expresarse como hasta ahora ningún otro político y candidato lo había hecho. Es precisamente esto, lo que le ha dado una gran popularidad en su trayecto para la candidatura como Presidente de los Estados Unidos de América.
La candidatura a la presidencia de su país, ha estado conformada de críticas hacia los mexicanos y musulmanes, así como de burlas ante todo aquel que se ha interpuesto en su camino, ha desatado un remolino de controversias por todo el mundo, en el que se puede tener solo una posición: a su favor o en su contra.
Sin embargo, existe una mujer detrás del hombre de negocios que apuesta todo por él, su esposa Melania Trump, quien lo define como un hombre inteligente, trabajador y de buen corazón.
La tercera esposa del candidato, Melania Knauss -nombre de soltera-, es una ex modelo de talla internacional de origen esloveno que comenzó su carrera dentro del modelaje a los 16 años, cuando fue descubierta por el fotógrafo Stane Jerko, momento desde el cual el lente de la cámara la adoró.
Su carrera la llevó a recorrer el mundo, para finalmente establecerse en Nueva York en 1996. La ex modelo posó para grandes fotógrafos de la industria de la moda como Helmut Newton y Ellen von Unwerth, así como para revistas como Harper’s Bazaar y GQ.
La eslovena, siendo una de las modelos más aclamadas y socialité, conoció al empresario Donald Trump, quien la llevó al altar en enero del 2005, en un Dior diseñado por el mismo John Galliano, con el cual posó para una portada de Vogue un mes después bajo el lente de Mario Testino.
Enamorada de la inteligencia de su marido y con un apoyo incondicional, de origen humilde y una trayectoria que la llevan a ser la posible primera dama, Melania Trump, de acuerdo a blogueras famosas y expertas de la industria de la moda, tiene un estilo impactante y más fashionista del que hasta ahora ha mostrado la misma Michelle Obama.