Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de noviembre de 2016.- El coordinador del PAN en el Senado re la República, Fernando Herrera Ávila, aseguró que metería “las manos al fuego” por el presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, a quien defendió de los señalamientos por el estilo de vida que lleva en los Estados Unidos.
El senador del albiazul afirmó que Ricardo Anaya es un hombre íntegro, trabajador y honesto, que no tiene nada que ocultar, como lo demuestran sus declaraciones patrimonial y de intereses.
Dijo que el presidente de su partido está transitando por el camino correcto, además de que ha sabido conducir al PAN a su mejor momento político para obtener buenos resultados en las próximas elecciones.
Consideró que este tipo de ataques podrían venir de sus adversarios de otros partidos políticos. Y es que, dijo, Acción Nacional está avanzando y eso tiene preocupado a más de uno.
El senador panista rechazó que este caso vaya a ahondar las diferencias al interior de su partido y aseguró que, por el contrario, llegarán fuertes y unidos a las próximas elecciones.