Paran labores maestros del Conalep de Zihuatanejo por falta de pago
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2017.- Una vez más, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro se vio interrumpido por unos minutos luego de que un hombre fuera arrollado por el convoy en la estación Tlaltenco, de la Línea 12.
Personal de seguridad fue alertado por usuarios sobre lo sucedido, justo cuando el tren iba entrando a la estación, por lo que de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia.
Paramédicos y personal de protección civil del STC, arribaron a la estación para rescatar a esta persona y tras valorarlo, diagnosticaron que presentaba un severo traumatismo craneoencefálico, además de golpes en varias partes de su cuerpo.
Una vez que el individuo fue estabilizado, socorristas lo trasladaron, aún con vida, al hospital general de Tláhuac, donde su estado de salud se reporta como grave.
Autoridades del Metro revisan los vídeos de las cámaras de seguridad de la estación para conocer si se trató de un accidente o de un intento de suicidio. Apenas la semana pasada, tres personas perdieron la vida al caer a la zona de vías y ser arrollado por el tren.