Comando entra a boda en Jalapa, Tabasco; mata a una persona y hiere a dos
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2018.- Un descuido provocó que una mujer y un menor de edad fueran arrollados por el conductor de un Metrobús en calles de la colonia Santa Isabel Tola; con vida, ambos fueron llevados al hospital.
Alrededor de las 13 horas, los cuerpos de emergencia fueron requeridos en Prolongación Misterios, entre Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe, en la Gustavo A. Madero, luego de que un camión articulado arrollara a las dos personas.
En el carril confinado quedaron la mujer de unos 34 años de edad y su sobrino, de 14, quienes resultaron con varios golpes; en tanto, policías capitalinos aseguraron al conductor de la unidad para que no escapara.
En pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoraron a los lesionados; a la mujer la trasladaron al hospital Rubén Leñero para descartar fracturas.
Mientras tanto, a bordo de la unidad de Cruz Roja, fue trasladado el menor al hospital pediátrico de Legaria debido a que presentaba un severo traumatismo craneoencefálico; poco después, la circulación por el carril confinado fue reabierta.