Capturan al Ingeniero, responsable de construir túneles a EU para el CJNG
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2026.- Una mujer de aproximadamente 30 años murió luego de ser arrollada por una unidad de la Línea 3 del Metrobús, frente a la estación Balderas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre avenida Balderas, en el cruce con Arcos de Belén, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con el Metrobús, las cámaras de la unidad, el autobús se encontraba detenido en la estación y, al ponerse en marcha para continuar su trayecto, el operador detecta que algo impidió su avance.
“Presuntamente una persona en situación de calle se recostó al paso de las llantas delanteras sin que el operador pudiera percatarse de ello”, informó en un comunicado.
El operador detuvo la marcha, descendió de la unidad para confirmar lo ocurrido y dio aviso al Centro de Control desde donde se solicitaron los servicios de emergencia para valorar a la persona lesionada.
Tras la valoración correspondiente diagnosticaron sin signos vitales. No se reportaron lesionados a bordo de la unidad.
Además, el operador fue puesto a disposición de las autoridades. La unidad fue desalojada y se mantuvo en sitio, en tanto se realizan las labores correspondientes.