Las Roscas de Reyes fitness, entre tradición y nuevas delicias
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (Quadratín México).- Con un programa de radio y el personaje “súper irreverente” llamado Osito Panda, quien hace duras críticas a políticos, actores y cantantes argentinos, el productor, conductor y locutor mexicano Ilan Arditti ganó recientemente el “Premio Nacional Reina del Plata 2013”.
El joven mexicano fue el ganador absoluto de la segunda edición del premio en Argentina, gracias a su participación en el programa radiofónico “Quiuole Che”, que se transmite todos los viernes y domingos en Buenos Aires, a través de Signos 92.5 FM.
Ilan Arditti se llevó la noche en la capital argentina, durante la entrega que se realizó en el Hotel Bauen, en donde el locutor ganó la categoría “Mejor programa radiofónico de entretenimiento de Argentina” (Premio Reina del Plata Oro), así como “Mejor programa de Argentina (Premio Reina del Plata Platino), que es el mayor galardón que se entregó durante la noche.
Durante casi dos años, semana a semana se ha transmitido el programa que ha sido bien recibido en ese país, lo que, dijo Arditti, “demuestra que no tenemos fronteras”.
“Ha sido un reto para mí” estar en un país totalmente desconocido donde los temas se tratan con un lenguaje completamente diferente y lograr conquistar a un público sumamente exigente y regresar a mi país con estos dos premios.
Tenemos a un personaje que es súper irreverente llamado el Osito Panda que hace duras criticas a políticos, actores y cantantes de ese país lo cual causó un poco de revuelo, pero que con el tiempo lo aceptaron, comentó.
El también conductor de televisión, Ilan se encuentra de regreso en México donde cumple con algunos compromisos de trabajo, no obstante planea volver a Buenos Aires en las próximas semanas debido a que tiene varias propuestas para conducir un programa de televisión y actuar en dos series, una de ellas en la que actúa el también cantante Diego Torres y se transmite en horario estelar con mucho éxito.
QMX/mmv/arm