Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
APIZACO, 9 de mayo (Quadratín México).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, advirtió que en la etapa moderna del país se tiene que librar una batalla en favor de la competencia económica y del crecimiento elevado, sostenido e incluyente y como armas, se tienen los impulsos transformadores de las reformas que se discuten en el Congreso de la Unión.
Al encabezar la ceremonia por el XCIII Aniversario del episodio histórico conocido como “Carga al Sable” en esta ciudad, el Ejecutivo federal dijo que el país se mueve hacia el futuro con las reformas transformadoras acordadas e impulsadas con el Pacto por México.
Aseguró que las reformas son las que mueven al país hacia el futuro y declaró como adversarios a vencer, “el hambre, la baja calidad educativa, la falta de empleo suficiente y bien remunerado”.
Durante la ceremonia, de los cadetes de la escuela de caballería del Heroico Colegio Militar en esta ciudad, el mandatario federal consideró que ”en el presente, nuestra lucha es contra la pobreza y la desigualdad, contra la violencia y la impunidad. En esta época, el compromiso que nos une debe ser el respeto irrestricto a la ley y sobre todo a los derechos humanos de todos los mexicanos”, señaló.
Nuestras mejores armas están en las reformas transformadoras y en los programas públicos alineados para atender las necesidades reales de todos los mexicanos.”, dijo durante su discurso.
QMX/grr