Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2021.- Tras escuchar con mucha atención los posicionamiento de los senadores que le antecedieron en el análisis de la política interior, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, dio la razón a las críticas sobre que el país no se merece el clima de crispación.
En comparecencia ante el Pleno del Senado de la República admitió que “ninguno de nosotros es dueño de la verdad absoluta, toca pues a todos llegara a construir un mejor México”, por lo que conminó a todos los grupos parlamentarios de la 65 Legislatura a ser corresponsables y contribuir a los consensos y acuerdos necesarios.
El Secretario de Gobernación instó a ver más allá de sus respectivos espacios de responsabilidad y hacer un ejercicio de construcciones de acuerdo y consensos entre todos.
“Ese es nuestro compromiso con el Presidente de la República, desde luego que nos da la oportunidad de estar al frente de la Secretaría de Gobernación, con todas y todos los mexicanos; vamos a poner todo nuestro empeño para que con el desempeño de esta tarea se continúe fortaleciendo la Cuarta Transformación del país”, expuso el funcionario federal.
Con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, el secretario Adán Augusto hizo un llamado al respeto entre todos, al destacar que hay derecho a ser escuchados y atendidos con respeto.
A las y los senadores de la República, el titular de la Segob reiteró que, al igual como en la anterior etapa, también ahora estarán abiertas las puertas de la Secretaría, sin horario.
“Tenemos, en serio, entre todos dejar de lado nuestras diferencias ideológicas que, desde luego, existen pero tenemos entre todos tratar de articular un mejor país”, asentó López Hernández
…