Deja 3 muertos incendio en una casa de Tlalpan, ubicada donde vivió AMLO
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera deseó feliz Navidad a los mexicanos y dijo que con fe, fuerza, unidad y trabajo constante es cómo se van a mover a México y el mundo.
«Desde la Ciudad de México, Feliz
Navidad para todo nuestro país, Feliz Navidad para todo el mundo. Qué la pasen muy bien, y desde aquí les decimos, unidad, fe, fuerza, trabajo constante, eso es lo que va a mover a México y al mundo, estoy seguro», dijo durante su discurso, previo al reparto de 15 mil cenas en el Zócalo.
En su mensaje también expresó que México requiere de paz, y no de fronteras o muros.
«México necesita paz y es un país de paz. México no es un país que quiera que le construyan fronteras, ni muros, México siempre ha abierto sus puertas. Hemos recibido a refugiados de otros países, vamos a seguir recibiendo con los brazos abiertos a todos los inmigrantes, y desde aquí, aprovecho para mandar un saludo a todos nuestros paisanos que están fuera de México, y que desde aquí saben, vamos a seguir trabajando por ellos también».
El mandatario capitalino también pidió estar atento de las personas que se encuentran solas y deseó que tengan confort en sus seres queridos.
«Hoy espero que toda la gente que está en nuestro país, algunos que están solos, algunas que están solas, puedan encontrar también confort en sus seres queridos, en sus recuerdos, en sus casas. Pensemos en toda esa gente. Desde aquí mandémosle una buena vibra, desde la Ciudad de México», añadió.
El jefe de gobierno agradeció a sus compañeros de gobierno y concluyó su mensaje con un brindis hecho con refresco, por lo que incluyó a los niños.
«Niños y niñas, con nuestro refresco vamos a decir salud, con nuestro refresco y luego con nuestro ponche que vamos a tener ponche calientito para todas y para todos», brindó y así comenzó la megacena en el Zócalo.