Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, tras el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de imponer aranceles al acero y aluminio, advirtió que México no se va a dejar y defenderá los mercados, empleos y así a los trabajadores imponiendo condiciones similares a productos norteamericanos.
“Con México no se juega. Responderemos a EU imponiéndoles aranceles. El futuro de esta región está en el respeto, el comercio y el entendimiento. No nos vamos a dejar. Defenderemos nuestros empleos, nuestros mercados y a nuestros trabajadores. Hoy y siempre”, dijo por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.
Además, durante su visita en Tepic, Nayarit, reiteró el mensaje “hay otro tema importante si queremos hablar de empleo, si queremos hablar de inversión tenemos que hablar de certeza. La respuesta de México fue clara y contundente, igual que ellos nos pusieron a nosotros, nosotros hemos de ponerle aranceles a ellos para que se sepa que con México no se juega”.
Meade afirmó además que por medio de esa medida se enviará una señal de la importancia del comercio internacional en América del Norte, respaldando el mensaje que hizo el Gobierno federal la mañana de este jueves sobre imponer aranceles a diversos productos.
“El futuro de esta región está en el dinamismo y la competitividad, cuando eso se pone en riesgo la nación deja de crecer y ponemos en riesgo también los empleos, en materia de comercio, no nos vamos a dejar”, apuntó.