![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cynthia-Klitbo-hospitalizada-por-picadura-de-arana-viuda-negra-e1739655121883-107x70.jpeg)
Cynthia Klitbo, hospitalizada por picadura de araña viuda negra
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2024. John Lennon habría cumplido 84 años este miércoles, pero su vida y su legado como uno de los artistas más influyentes y exitosos de todos los tiempos se celebran de diversas formas en todo el mundo, incluidas los Meditation Mixes de su canción clásica Mind Games.
Además, la reiluminación de la Imagine Peace Tower de Yoko Ono Lennon en Reykjavik, Islandia; varias colaboraciones, incluso con la empresa de tecnología de audio Teenage Engineering, la de juegos móviles Beatstar y la de accesorios para instrumentos musicales D’Addario.
Así como una extensa programación especial en The Beatles Channel de SiriusXM, una fiesta de escucha en Twitter de Tim de su venerado álbum de 1973, Mind Games y más.
El himno de paz y amor de John Lennon de 1973, Mind Games, ha sido reinventado por Sean Ono Lennon (también cumple años hoy), para una serie de nueve Meditation Mixes diseñadas para poner al oyente en un estado relajado y meditativo, para ayudar a guiar la mente hacia estados más profundos de conciencia.
Mind Games-The Meditation Mixes ya están disponibles para descargar y escuchar. Se lanzarán en vinilo como un set de 3 LP de edición limitada este viernes 11 de octubre a través de Capitol/UMe.
Los LP están prensados en vinilo transparente de 180 gramos y empaquetados en una funda de cartón con espejo de triple pliegue. El lado B del LP3 presenta nueve mantras únicos de 1,8 segundos que se reproducen continuamente en los surcos de salida del vinilo para crear bucles infinitos.
Cada una de las nueve mezclas ha sido alterada, ralentizada y extendida radicalmente, con una duración que va desde cinco a 10 hasta más de 33 minutos, lo que permite que la banda sonora musical inunde al oyente y proporcione una experiencia de escucha y meditación profunda, inmersiva y relajante.
Cuatro de las pistas se presentan como versiones binaurales que se centran en diferentes tipos de ondas cerebrales: Beta, Delta, Gamma y Theta. Estas pistas, denominadas Mind, Space, Spirit y Love, presentan un ritmo binaural, una ilusión auditiva creada cuando los oídos escuchan dos frecuencias cuya diferencia se percibe como una nueva frecuencia que puede activar patrones cerebrales para efectos terapéuticos científicamente probados”, se adelantó, en un comunicado.