Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Dejan cadáver embolsado en La Piedad, Michoacán

Cecilia Sierra/Quadratín Michoacán
 
| 22 de julio de 2018 | 14:40
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de julio de 2018.– En el interior de varias bolsas de plástico negro, este domingo en La Piedad, fue encontrado el cadáver de un hombre, confirmaron elementos policiales.

El sujeto, de aproximadamente 35 años, presentaba además huellas de haber sido golpeado y al menos una lesión por arma de fuego, revelaron mandos de la Policía local.

A unos pasos del cadáver fue asegurada una cartulina con un mensaje del crimen organizado, presuntamente de un grupo delictivo de Jalisco que se disputa la plaza para el trasiego de las drogas.

El cuerpo fue abandonado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, debajo del puente amarillo, y como en otras ocasiones, los restos pasaron al anfiteatro local, sin identificar.

Más información en Quadratín Michoacán