MORELIA, Mich., 15 de abril de 2019.- Un intento de asalto a una camioneta fue lo que derivó en el tiroteo registrado la mañana de este lunes en Tarímbaro, cuyo saldo preliminar es de tres muertos y dos heridos.

De acuerdo a informes policiales, custodiada por elementos policiales una camioneta de Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) que aparentemente trasportaba recursos para el pago de apoyos federales, fue interceptada por una camioneta azul, de cuyo interior salieron civiles armados.

Los asaltantes inmediatamente abrieron fuego contra los policías, logrando abatir a dos, mientras que los agentes restantes repelieron el ataque, logrando acertarle un tiro a uno de los delincuentes.

Al verse superados, los atacantes emprendieron la huida en dirección a Morelia, lugar donde ya se realiza un operativo de los distintos órdenes de gobierno para dar con ellos.

En el lugar del enfrentamiento fueron atendidos un policía y dos civiles heridos, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Más información en Quadratín Michoacán