Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
MORELIA, Mich., 15 de abril de 2020. – Agentes de la Policía Michoacán han enviado pacíficamente a los asistentes de tres toritos, y a otro nutrido número de rijosos a Barandilla por oponerse a las instrucciones de las autoridades que buscan hacer respetar las medidas sanitarias, ante la contingencia del coronavirus.
Entre el pasado sábado 11 de abril y la tarde de este martes, 41 morelianos fueron remitidos a Barandilla, por poner el desorden, faltas a la autoridad y ya de paso, que se les pase el estado de ebriedad, así como garantizar que mantengan la sana distancia, ya que están bajo vigilancia permanente.
Los resultados antes expuestos fueron derivado de los operativos en la salida a Mil Cumbres, la colonia Eduardo Ruiz, la tenencia Morelos y recientemente en la tenencia de San Nicolás Obispo.
Además las autoridades municipales, continúan levantando uno que otro grupo de alegres compadres que so pretexto del calor, se sientan en las banquetas a compartir cervezas, como aconteció también este martes en la colonia Lomas del Durazno.
Más información en Quadratín Michoacán