TEPOTZOTLÁN, Edomex., 09 de noviembre 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) resguardan y vigilan el paso, a pie, de la Caravana Migrante Países sin Fronteras, a la altura de la caseta de Tepotzotlán.

Alrededor de 450 personas originarias Honduras, Guatemala y El Salvador, caminan sobre la avenida  Manuel Ávila Camacho, dirección sur-norte, donde se reunieron dos contingentes.

Los efectivos de la SSEM  apoyan al grupo de migrantes mediante tareas de vigilancia y vialidad, a fin de que su paso por el Estado de México se lleve a cabo en paz y con tranquilidad.

Esta mañana, Cientos de migrantes abandonaron el albergue del Estadio Jesús Martínez Palillo de Ciudad Deportiva, para continuar su travesía a Estados Unidos, hartos de estar sin hacer nada y escuchar promesas que no se cumplen.

Tras anunciarse que se quedarían un día más en el albergue sin dar mayor detalles del porqué, niños, jóvenes y adultos pertenecientes a la Caravana Migrante decidieron no esperar más y darle continuidad a su andar para llegar al país del norte y por o pronto se dirigen a Querétaro.