Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
GUADALAJARA, Jal., 07 de mayo de 2018.-Miguel Ángel Mancera, aspirante al Senado por la coalición Por México al Frente, espera que el Supremo Tribunal Electoral falle a su favor, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) intentara impugnar su candidatura, argumentando ilegalidades en la postulación.
El ex jefe del Gobierno de la Ciudad de México apuntó, en su visita a Guadalajara, que las coaliciones representan el cambio político que necesita el país, pues en caso de que el frente integrado por los partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano llegue a la Presidencia de la República, sería el primer gobierno plural y por lo tanto histórico.
Sobre su visita a la capital del estado de Jalisco, Mancera apuntó que busca compartir con los diferentes grupos sociales del país la esencia de un gobierno de coalición y las ventajas que este traería.
Al ser cuestionado sobre alguna reunión con Enrique Alfaro Ramírez, candidato a la gubernatura de Jalisco por la Movimiento Ciudadano, Mancera apuntó que cada aspirante tiene su propia agenda, por lo que en esta ocasión no coincidieron, descartando así algún encuentro.
Más información en Quadratín Jalisco