Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- Mikel Arreola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó al finalizar el debate chilango que no aceptará el reto hecho por Alejandra Barrales, ya que su candidatura está firme y sería una falta de respeto a sus simpatizantes renunciar a ella.
Tras finalizar el debate y ante la apuesta hecha por la candidata de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, Arreola dijo que no acepta dicho reto, pero sí ofrecería una disculpa pública de comprobarse que Barrales no tiene nada que ver con el inmueble de Rubén Darío 225.
Además le señaló que a diferencia de ella, no recurrió a créditos hipotecarios para adquirir su departamento y aclaró que no es un mantenido de su suegro, el diputado Heriberto Galindo, como aseguró ella.
También, se autoproclamó ganador del debate chilango ya que, dijo, fue el único que fundamentó sus propuestas, mientras que sus oponentes se escudaban y enojaban.
E indicó que aparte se entretuvo mucho con la pelea de sus contrincantes Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, ya que ambas se enfocaron en una discusión que hasta casi llegaban a decirse intimidades como la pelea de los ex maridos.