Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2018.- Por tercera vez el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, recorrió calles del barrio de Tepito, donde se comprometió con los vecinos, quienes le demandaron mayor atención principalmente en materia de seguridad, alumbrado, abasto de agua y limpieza.
Arriola Peñalosa llegó hasta Avenida del trabajo y Rivero, en el corazón del llamado barrio bravo, acompañado del candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc, el ahora priista, Agustín Torres, quien ya fue delegado de esta demarcación de 2009 a 2012, así como del aspirante a diputado local, Rubén Erick Jiménez, y rodeados por vecinos que lanzaban porras y gritos de apoyo, entraron a la unidad habitacional conocida como La Fortaleza, donde escucharon las demandas de la gente.
Continuaron el recorrido por la calle de Peñón, ahora con la compañía de Lourdes Ruiz mejor conocida como la Reina del Albur, con quien se tomaron la foto del recuerdo en un grafiti emblemático para el barrio de Tepito, mientras la gente lo seguía y hacia peticiones.
Al llegar a la calle de Granada, entraron al número 114, una vecindad que está habitada en su mayoría por personas de la tercera edad y que reclamaron el desabasto de agua que sufren desde hace varios años; mientras que en el 118, un campamento con casas hechas de madera y cartón, los aspirantes vieron las graves carencias, primero de vivienda, así como de los servicios básicos, que viven las familias que ahí habitan.
Mikel Arriola entró a la casa de la familia León, quienes integran la Sonora Retropicante, con lo que se ganan la vida, y al ritmo de Almohada, de José José, el aspirante capitalino se aventó un palomazo con la vocalista del grupo.
Mikel Arriola reconoció a los tepiteños como personas trabajadoras que día a día luchan por salir adelante, sorteando todas las desventajas que se viven en la zona, y dejó en claro que, en su Gobierno, Tepito volverá a ser prioridad.
“Reconocer el valor que tiene para la ciudad, este gran barrio, hablar con la gente de aquí es llenarse de energía, por todo el esfuerzo que ustedes hacen todos los días, lo único que les falta aquí, es un gobierno que cumpla, falta políticos que administren bien los recursos y que los apliquen.
Veo en este recorrido que tenemos varios problemas de desabasto de agua, luminarias, inseguridad, basura, pero los vamos a resolver, vengo aquí a Tepito a refrendar mi compromiso, cuando lleguemos al Gobierno, vamos a hacer que Tepito vuelva a ser prioridad”, puntualizó al final del recorrido, donde comió y convivió con los vecinos.