
Por frente frío 34, suspenden clases en 5 municipios de Baja California
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2018.- Si México gana ante Suecia, todos al Ángel…. Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo especial para los aficionados que se darán cita en la Glorieta del Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino.
Con motivo del partido correspondiente a la Copa Mundial de futbol, Rusia 2018 a celebrarse el día miércoles, desde las 7 horas operarán 1 mil 100 policías apoyados de 25 vehículos y un helicóptero, mismos que estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución.
El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana, que se reunirán alrededor de las 9 horas que comienza el partido y hasta las 11 horas que concluye.
En caso de que el resultado sea favorable, la Policía de la Ciudad de México tiene previsto el resguardo y vigilancia de aficionados en estos dos puntos de la capital del país.
Y estrenan vehículos de seguridad
Este miércoles se pusieron en marcha a 150 vehículos policiales de 473 entregados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX).
Acompañado de jefes delegacionales, así como del titular de la SSP-CDMX, el mandatario capitalino informó que entre los vehículos de vigilancia entregados este martes se encuentran 24 motonetas, 140 cuatrimotos, 96 motocicletas, 66 patrullas de persecución, 60 vehículos todo terreno, 67 camionetas 4X4 y 20 vehículos híbridos.
“Es una primera adquisición de 473 unidades que alcanzarán las 600, faltarían 127 unidades”, sostuvo.
Luego de dar el banderazo a las afueras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno señaló que dichas unidades son a compra directa con un costo aproximado de 70 millones de pesos.
Como parte del reforzamiento se incrementará con aproximadamente 30 elementos de la Policía Auxiliar por delegación; además se entregaron mil escudos a granaderos y 500 barreras de vialidad.