Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2018.- «En Puebla, las candidatas y candidatos de nuestro partido tendrán el apoyo del priismo nacional y con ellas y ellos vamos a ganar las elecciones. Enrique Doger será gobernador», afirmó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
“Llegó la hora de iniciar el camino que nos llevará a la victoria”, subrayó, según indica un comunicado, al comenzar un recorrido por los estados de Puebla, Veracruz y Morelos, en apoyo al candidato presidencial José Antonio Meade y de los abanderados priistas a distintos cargos de elección popular.
En el Centro de Convenciones de Puebla, Ochoa Reza encabezó el arranque de campaña del candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, donde recalcó la profunda inseguridad que sufren los poblanos.
No podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobernador determinado a combatir la inseguridad. Y mientras yachavezquién propone la amnistía de los criminales, José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el Estado de Derecho, subrayó.
En compañía de René Juárez, representante del candidato presidencial José Antonio Meade, así como del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, reconoció la lealtad del priismo poblano y remarcó que el evento de arranque de campaña de Enrique Doger fue un acto de unidad, donde se escucharon las distintas expresiones del partido.
Ochoa Reza destacó la trayectoria, experiencia y honestidad de Meade Kuribreña y detalló cada uno de sus siete compromisos con los poblanos y mexicanos, entre los que sobresale el diseño de políticas precisas para evitar la violencia contra las mujeres en Puebla y todo el país.
Sobre Enrique Doger, puntualizó que fue rector de la Universidad y por ello tiene la experiencia para impulsar la educación de calidad de los poblanos.
Por su parte, el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, indicó que hoy se inicia la recuperación de Casa Puebla para los poblanos. El enojo, dijo, es por un mal gobierno estatal, porque se vive un profundo clima de inseguridad y esa es la herencia de un gobierno panista incapaz.
No queremos la continuidad del gobierno de Moreno Valle, no queremos que nos hereden a su esposa. “Y desde Puebla, expreso el más fuerte apoyo a Pepe Meade, que será Presidente de la República y mi más profundo reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto”, remarcó.
Doger Guerrero destacó la unidad y la fortaleza del gran ejercito priista y aseguró que con él, el PRI recuperará Puebla. “Tendremos como una de nuestras prioridades la recuperación de la seguridad y la mejoría de la economía”, señaló.
Luego de tomar la protesta estatutaria a los candidatos a distintos cargos de elección popular, el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, enfatizó que el único acuerdo que hay en Puebla es que Enrique Doger ganará la elección y será gobernador.