
Consulados móviles en el mundo acercan servicios a diáspora ecuatoriana
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2018.- Un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que están inconformes con las “cúpulas de poder” dentro del instituto político, anunciaron la conformación del Grupo Refundación, Movimiento de Reflexión y Propuesta.
“Somos militantes priistas, muchos de nosotros tenemos muchos años ya, en lo particular tengo 25 años en el partido”, describió Marcos Mendoza, quien destacó que el poder de la militancia, es quien debe recuperar la esencia del partido.
“No pertenecemos al cuerpo de las cúpulas y es solamente por el amor al partido”, agregó, luego de describir que pese a los resultados durante las elecciones del 1 de julio pasado, mantienen la esperanza de fortalecer nuevamente al PRI.
De acuerdo a los organizadores, estiman que 350 mil ciudadanos y simpatizantes sean quienes puedan conformar este grupo, y haciendo la invitación además a los que votaron por quien fuera su candidato para la Presidencia, José Antonio Meade que fueron 7 millones 677 mil 180 personas, de acuerdo a los resultados finales del Instituto Nacional Electoral.