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CIUDAD DE MEXICO, 4 de septiembre, (Quadratín México).- Concluyó la modernización de manera integral de las 24 Oficinas de Atención al Público del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) donde el tiempo de respuesta en ventanilla es de cerca de 30 segundos, dijo su titular, Ramón Aguirre Díaz.
El funcionario corto el listón inaugural del Centro Dinámico de Cobro Centralizado del citado organismo, última oficina rehabilitada con una inversión cercana al millón y medio de pesos, ubicada en Izazaga 89, piso 14.
Esta sede atiende en promedio más de 70 mil usuarios anualmente y tiene representación de las cuatro zonas de la ciudad (oriente, poniente, norte y sur) lo que permite dar mejor atención a los capitalinos, adultos mayores y personas discapacitadas.
También recibe el pago centralizado del Gobierno local y federal, así como de los grupos corporativos.
El titular del SACM explicó que las oficinas fueron reacondicionadas con la finalidad de brindar un mejor servicio, más cómodo y eficiente, “lograr que todas estén en condiciones adecuadas para atender dignamente al público”.
Dijo que en cada instalación se llevaron a cabo trabajos de informática para reducir tiempos de respuesta y atención al público en ventanilla.
Aguirre Díaz subrayó que hoy se concluye una etapa importante en materia de atención al público al tener las instalaciones remodeladas y terminado, prácticamente en paralelo, la corrección del sistema informático para mejorar la atención en ventanilla.
Entre los trabajos de modernización de la infraestructura informática se encuentra la actualización de la versión de la base de datos y compra de servidores.
Actualmente, comentó, se está implementando una herramienta de replicación (Oracle GoldenGate), la cual permitirá tiempos más eficientes y tener un esquema de contingencia y continuidad en el servicio.
Destacó que el citado centro tiene mayor espacio, comodidad y orden en sus módulos de atención, cobro y áreas de espera, cuenta con todas las facilidades para atender a los usuarios.
Tiene una red eléctrica, de voz y de datos totalmente nueva, además de un sistema de información, atención de quejas y sugerencias más eficiente.
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