Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2016.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, dijeron no estar satisfechos con los resultados mínimos que les presentó la Procuraduría General de la República (PGR) sobre este caso.
A su salida de la reunión con la titular de la PGR, Arely Gómez, el representante legal de los papás, Vidulfo Rosales, reveló que el tema donde se han detenido en las negociaciones es en la destitución de Zerón, ya que se les explicó que de forma jurídica no se puede realizar ese movimiento.
“Si nos reportan unos avances mínimos que no satisfacen a los padres de familia sobre todo en el tema de las telefonías está avanzando esa línea, en el tema de la búsqueda se ha adquirido tecnología muy importante, se va a utilizar ya esta tecnología.
“Mientras que en el tema de Tomás Zerón de Lucio, estamos atrasados que ahí jurídicamente no se puede separar del cargo y tampoco puede pedir licencia y tenemos que esperar a la investigación, que nos dicen que concluye en un mes y lo del mecanismo dicen que ellos se pondrán de acuerdo con la Secretaría de Gobernación”, comentó Rosales.