Matan a dos durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2017.- El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, indicó que se encuentro reflexionando y revisando qué sigue, «qué vamos a hacer. Todas las opiniones valen, siempre y cuando mantengamos la congruencia y lealtad, pero también ésta debe ser acompañada de dignidad, esa no tiene precio».
Tras perder la encuesta para la Coordinación de Organización de Morena en la Ciudad de México, que ganó la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, Monreal, en un video, agradeció a quienes lo acompañaron en este trayecto, «muchas gracias por su cariño y confianza».
Reiteró que no es un ambicioso vulgar, «no busco cargos, menos dinero. Tampoco utilizó, ni voy a utilizar a las personas con fines personales o políticos».
«Todos estos días, sobre todo ayer y ahora, la gente me pregunta, en redes o personalmente: ‘qué haremos, qué vamos a hacer y les respondo’: será la genta la que decidirá».
Subrayo que siempre ha sostenido en el servicio público y en la política al final del camino sólo permanece a tu lado tu familia y tus verdaderos amigos, «que a veces son puñados, los otros, se van a ir, junto con el poder efímero y circunstancial».
Y aceptó y reconoció que en la Ciudad de México la vida le ha permitido conocer grandes amigos, personas valiosas y dirigentes excepcionales.
«El país se encuentra en un momento complicado, una de las perores crisis que haya visto, con contradicciones y desconfianzas, con decadencias y desesperanzas, con frustraciones y zozobras por el futuro inmediato.
«A nuestra ciudad la estamos perdiendo, se encuentra sumida entre la descomposición social y la corrupción, entre la violencia y desigualdad, entre el deshonor y la infamia», detalló.
Añadió que una ciudad tan extraordinaria como la nuestra no merece un puerto incierto, «por eso hay que luchar, no debemos descansar, hay que tener ánimo y entusiasmo para hacerlo».