
Firma Trump orden ejecutiva para autodeportación
CARACAS, 8 de marzo del 2013 (Quadratín México).- Con el saludo de los jefes de Estado y de gobierno a los familiares del presidente Hugo Chávez, dio inicio la ceremonia oficial del funeral del comandante venezolano Hugo Chávez en la Academia Militar de Caracas.
El presidente encargado, Nicolás Maduro, dio la bienvenida a los jefes de Estado presentes, y posteriormente la Orquesta Sinfónica interpretó el Himno Nacional de ese país.
En el acto, los mandatarios montaron distintas guardias de honor alrededor del féretro del líder bolivariano durante un minuto. Guardia en que también participó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Entre los mandatarios que participarán se encuentra el mandatario de Cuba, Raúl Castro; Bolivia, Evo Morales y representantes de otros países como Rusia, Irán, España y China.
QMX/ntx/tab