
Ante amague de plantón indefinido, AICM mantiene dispositivo de seguridad
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2025.- Six Flags anunció Roller Coaster Family Boomerang, cuya instalación quedará lista a fines de este año y está diseñada para brindar diversión a visitantes de todas las edades.
En un comunicado de prensa, el parque informó que la construcción de esta montaña rusa estará acompañada de la apertura de 300 metros cuadrados de nuevas áreas verdes y que “de ninguna forma implicará la tala de un solo árbol, ya que su construcción se llevará a cabo sobre una plancha de concreto existente”.
Adelantó que esta nueva atracción cuenta ya con los permisos de las autoridades de la Ciudad de México y Alcaldía Tlalpan, apegados a lo que exige la normatividad en la materia.
La construcción de la Roller Coaster Family Boomerang alcanza los mejores estándares de seguridad y tecnología, cuenta con todos los permisos oficiales requeridos y cumple estrictamente con las normativas locales de seguridad y el cuidado del medio ambiente”, apuntó.
En una imagen que representa el plano de la futura construcción, se puede observar que esta nueva atracción será instalada sobre un amplio espacio en el que actualmente hay un área vacía en una plancha de concreto en el que será colocada la montaña rusa.
La empresa aseguró que este proyecto se inscribe en una serie de acciones que impulsa en materia de responsabilidad social y que busca generar un impacto positivo en la comunidad. La atracción, se afirma, “también contribuirá al fortalecimiento del tejido social”.
Esta nueva inversión, indicó el parque, reafirma el compromiso de Six Flags con México, la Ciudad de México y la Alcaldía, así como con el crecimiento responsable de la industria del entretenimiento, que es un importante pilar de la actividad económica del país.