Gabinete de Seguridad aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
MORELIA, Mich., 5 de agosto de 2016.- Quizá fue la elevada temperatura ambiental, el tiempo de espera para el arranque del evento, alguna vieja rencilla personal destapada inoportunamente o sólo el deseo de mencionar a la progenitora ajena lo que llevó a Salvador Arvizu Cisneros, regidor de Morelia, a mentar la madre al dirigente de la Unión de Colonias Populares, Manuel Alcalá, en pleno banderazo de la construcción de una red de agua potable en La Aldea.
Sin importar la causa, el efecto fue inmediato: los habitantes de la colonia Francisco I. Madero, mejor conocida como La Aldea, respondieron al “chingas a tu madre” de Salvador Arvizu destinado a Manuel Alcalá con la exigencia de que el regidor abandonara la zona.
Habitantes de La Aldea, beneficiarios de la obra que se pretendía arrancar, e integrantes de la Unión de Colonias Populares, quienes respaldaron a su líder, pidieron la salida del sitio de Arvizu Cisneros, quien, pese a los eventos registrados, se quedó en el lugar, aunque esta vez en silencio, a la espera de la contención de los daños por parte de su equipo de trabajo.
Más información AQUÍ