Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero 2018.- Rebeca Díaz de León, quien de acuerdo a medios locales es la coordinadora de militancia y campañas de Morena en el estado de Morelos, expresó su rechazo a la imposición de Cuauhtémoc Blanco Bravo como precandidato para el gobierno del estado.
El precandidato a la Presidencia de la República por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su gira por Chiapas, que el ex futbolista profesional fue el mejor calificado en la encuesta que se realizó para medirlo con Rabindranath Salazar Solorio.
«Hemos trabajado para este grupo, para Morena desde sus inicios, no es posible que llegue gente arribista, que llegue gente inepta que ha demostrado que Cuernavaca es un asco, lo tengamos como gobernador», dijo Rebeca Díaz de León, en una breve entrevista en Morelos.
«Es un asco, desde el dolor de mi corazón no voy a votar por Morena, lamentablemente… No estoy de acuerdo con que un Cuauhtémoc nos esté gobernando por Dios, es un insulto a nuestra inteligencia», agregó.