
Con una modificación, aprueban en lo particular la Ley de Adquisiciones
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2022.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, no pudo rendir bien su informe por las inclemencias climatológicas que se presentaron la tarde de este lunes en la Ciudad de México.
El breve discurso en contra de la 4T, en medio de una tormenta que cayó en la demarcación, pasó desapercibido luego de que los asistentes huyeran de la gran precipitación pluvial que nuevamente arreció cuando ya estaba en el templete.
Desde antes de las 18 horas de este lunes, los asistentes e invitados especiales comenzaron a llenar la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc. Las nubes anunciaban lluvia pero pareció que no previeron con el pronóstico del clima.
Las gotas se hicieron presentes y el caos comenzó poco después de las 18:30 horas cuando repartieron paraguas blancos. La muchedumbre se abalanzó para alcanzar uno —y otros más de uno— pero fue en vano.
Los asistentes al Primer Informe de la alcaldesa Sandra Cuevas comenzaron a irse, algunos a resguardarse para regresar más tarde que se reanudó el acto.
La tormenta volvió a sorprender cuando la alcaldesa de Cuauhtémoc hizo acto de presencia. Con paraguas en mano, la mandataria territorial rindió un muy breve discurso mientras era arropada y resguardada por funcionarios y exfuncionarios allegados.