T-MEC, única forma de enfrentar competencia con china: Sheinbaum
XALAPA, VER., 11 de febrero (Quadratín México).- Víctima de un paro cardiaco, falleció esta mañana el presidente municipal de Catemaco, Eliud Cervantes Ramírez. El edil, de extracción priista, se encontraba delicado de salud desde hacía unos meses, por lo que por complicaciones derivadas de su enfermedad murió.
Su cuerpo será velado en su domicilio ubicado en la calle Justo Sierra, de la colonia Nixtamalapan, a partir de esta tarde.
A Cervantes Ramírez, quien al dejar de existir contaba con 41 años, le sobreviven su esposa Cecilia Alejandra Oliveros Rosario y sus tres hijos.
Tras la muerte del munícipe el despacho está a cargo de la Síndico María Teresa de Jesús Moreno Gómez, mientras se realizan las gestiones correspondientes para que asuma el cargo el alcalde suplente, Mario Jorge Cazales Ramírez.
Eluid Cervantes Ramírez desempeñó diferentes cargos a nivel estatal y municipal, entre ellos la dirección de Finanzas de la Secretaría de Salud, la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría del Ayuntamiento de Catemaco.
Además, fue coordinador de giras del gobernador y responsable del Departamento de Derechos Humanos.
QMX/ntx/jmm/bhr